Y fuimos a Villarrobledo...

Sábado, 10 Marzo, 2018

El pasado día 9 de marzo se celebró el día de la Enseñanza en Villarrobledo, en un acto en el que se entregaron premios a diferentes personas, centros o asociaciones que, a juicio de la Consejería de Educación, merecían un reconocimiento especial por su labor. Nuestro centro, en la figura de su equipo directivo, fue uno de los que recibieron ese reconocimiento. La verdad es que como equipo directivo nos sentimos muy felices por este reconocimiento. Sabemos que quedan muchas cosas por hacer y, por supuesto, que nada de lo que se ha hecho hasta ahora habría sido posible sin el apoyo del resto de personas que forman nuestro centro, por lo que queremos compartir ese reconocimiento con todos vosotros. Con nuestros compañeros en el claustro de profesores, que están ahí al pie del cañón compartiendo los avatares del día a día, las conserjes, el personal laboral, y también, cómo no, con  nuestros alumnos y sus familias.

La jornada se desarrolló de forma muy agradable, con algunos nervios pero sobre todo con ilusión y sonrisas. Recibimos muchas felicitaciones, de los asesores de la Dirección Porvincial de Cuenca; de José Roberto Moya, Jefe de Planificación y Centros; de Jacinto Ortega, Jefe de Inspección de Cuenca; de Marian Martínez, Directora Provincial de Educación de Cuenca; de Amador Pastor, Director General de Programas y Atención a la Diversidad, de Eugenio Alfaro, Presidente del Consejo Escolar Regional, por supuesto de Ángel Felpeto, Consejero de Educación. Queremos desde aquí agradecer a todos ellos su cariño y sus felicitaciones. Nos olvidaremos de muchas otras personas a las que saludamos, un poco abrumadas como estábamos en ese momento; pero no queremos dejar de agradecer que nos acompañaran a Pilar y Marisol, supermadres de nuestra superampa,  en la que siempre hemos encontrado apoyo y colaboración.