Nuevo proyecto Erasmus + KA 101 en nuestro centro!!

Lunes, 24 Junio, 2019

Actualmente una representación de nuestro centro se encuentra en el VI encuentro nacional de proyectos de Acción Clave 1 (KA1) Movilidad para el Aprendizaje del Personal de Educación Escolar KA101, en Murcia. Esta es una reunión de centros de toda España a los que se les ha concedio un Erasmus ka101, estos son unso poryectos europeos para movilidad del profesorado, en los que varios profesores del centro viajan a diferentes centros educativos en Europa, o realizan cursos de formación en otros países. El título de nuestro poryecto es "Profundización en metodologías de éxito en educación para mejorar las competencias clave de nuestro alumnado", y como podéis ver por el título pretendemos aprender de países que tengan sistemas educativos exitosos o realizaremos cursos sobre metodologías innovadoras. Nuestro poryecto contempla la realización de dos estancias en centros educastivos extranjeros durante una semana y la realización de varios cursos en el periodo estival, para perjudicar lo menos posible el ritmo de las clases. Ya hemos realizado otro proyecto erasmus kA101 y sabemos que resultan altamente provechosos. Seguiremos informando acerca de las acciones a realizar dentro de este proyecto, que no solo contempla estancias en el extranjero sino, lo que es más importante, implementar esos aprendizajes aquí, en Carboneras, para nuestros alumnos, para vosotros!!! ya que nuestro objetivo último siempre es daros lo mejor, intentar mejorar nosotros para mejorar las clases, el centro, vuestro aprendizaje!