MATRÍCULAS CURSO 2024-25

Lunes, 1 Julio, 2024

El próximo miércoles 3 de julio se abre el proceso de matrícula para el próximo curso 2024-25. La solicitud debe hacerse a través de la Secretaría Virtual de la Plataforma EducamosCLM a la que pueden acceder desde este enlace: https://papas.jccm.es/papas/

El plazo finaliza el día 5 de julio. Si no se dispone de las claves para el acceso a la plataforma pueden solicitarlas en el centro, personalmente, cualquier día de 9 a 14 horas.

Les recordamos que al inicio de curso deberán completar la matrícula con los siguientes documentos y trámites:

• Consentimiento para el tratamiento de imágenes y voz.
  • Salidas del centro.
  • Una fotografía tamaño carnet. (necesaria para la ficha y carnets del alumnado)
  • Aportación de 3 € para la Agenda Escolar.
  • Los alumnos de 3º y 4º deberán abonar 1,12 € para el seguro escolar.
  • Fotocopia del DNI, NIE, Tarjeta de Residencia o Pasaporte.

La solicitud del servicio de transporte escolar se cumplimentará al realizar la matrícula.

Si necesitan ayuda para cumplimentar la matrícula, se podrá realizar de forma presencia en el Centro de 9:00 a 14:00.