IV PLAN DE ÉXITO EDUCATIVO Y PREVENCIÓN DEL ABANDONO ESCOLAR TEMPRANO

Lunes, 15 Enero, 2024

Comenzamos el segundo trimestre con la incorporación de una nueva compañera al centro, quien viene a potenciar uno de los objetivos principales del centro: dotarnos de herramientas para continuar trabajando por la reducción del fracaso escolar y el abandono educativo temprano.

El programa que desarrollamos en el centro, dentro el plan estratégico de éxito educativo, es TITULA-S+. Este programa pretende fomentar la inclusión educativa potenciando la docencia compartida como palanca de cambio hacia una mejor respuesta educativa a todo el alumnado, especialmente al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Este programa está subvencionado por el  Fondo Social Europeo Plus (FSE) contribuyendo a una Europa más social, a la cohesión económica, social y territorial.