ERASMUS + KA1

Sábado, 21 Septiembre, 2019

Queremos compartir con vosotros el desarrollo de nuestro proyecto Erasmus+Ka1 2019/21. Este proyecto permite la movilidad de profesores para el aprendizaje. Hasta diez profesores del centro pueden beneficiarse de este programa, a través del cual queremos formarnos en otros países europeos para mejorar nuestro trabajo y, gracias a ello, la formación de nuestros alumnos. Hemos seleccionado cursos y países con experiencias de éxito en sus sistemas educativos. Realizamos un gran esfuerzo personal y profesional con estos proyectos europeos, pero la verdad es que nuestra experiencia previa demuestra que el esfuerzo merece la pena. Esperamos encontrar a la comunidad educativa trabajando codo con codo con el profesorado, como muchas otras veces, en las actividades que se desarrollen en torno a este proyecto!!