Domingo, 9 Septiembre, 2018

Como los centros educativos nos medimos en años escolares, para nosotros es el momento de decir "Feliz año nuevo". Comenzamos este nuevo curso dejandoos algunas noticias:

• PROYECTO CARMENTA. Durante el presente curso nos incorporamos al Proyecto Carmenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, lo que supone la utilización de tablets y libros digitales en 1º ESO, lo que se irá extendiendo a 2º, 3º y 4º en cursos posteriores. Tenéis más información aquí. Carmenta era una diosa  romana, y según la mitología inventó el alfabeto latino, y se la asocia con la innovación.
  • BECAS para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Está abierto el plazo para solicitar estas becas del MECD, más información aquí
  • Videos de Tecnología, en el periódico digital del Instituto hemos publicado algunos videos de vuestros proyectos de tecnología