ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2019/20

Domingo, 27 Enero, 2019 hasta el Viernes, 15 Marzo, 2019

Os informamos de que está abierto el proceso de admisión para los niveles de E.Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Tanto los alumnos que vayan a comenzar el año que viene en 1º de ESO o 1º de Bachillerato como los que deseen cambiar de centro, deben realizar la preinscripción a través de Papas 2.0 del 1 al 28 de febrero de 2019. Los alumnos que continuan en el centro (simplemente cambian de curso) no deben realizar este proceso.

Posteriormente, del 1 al 12 de julio, todos los alumnos (incluidos los que sólo cambian de curso y no de centro) tendrán que formalizar la matrícula.

Adjuntamos las guías para familias y el enlace al portal de Educación de la JCCM para ampliar información.

Para cualquier duda os atenderemos en la secretaría del centro.

Documentos relacionados: